dcsimg

disco óptico

A almacenamiento medio a partir del cual datos is leer y al que está escrito por láser. Los discos ópticos pueden Tienda muchos más datos, hasta 6 gigabytes (6 billones bytes) - que la mayoría de los medios magnéticos portátiles, como los disquetes. Hay tres tipos básicos de discos ópticos:

¿Qué hace el anti-aliasing?
  • CD ROM :Al igual que los CD de audio, los CD-ROM vienen con datos ya codificados. Los datos son permanentes y se pueden leer tantas veces como se desee, pero los CD-ROM no se pueden modificar.
  • GUSANO : Representa escribir una vez, leer -muchos. Con un gusano disco duro, usted puede escribirdatos en un disco WORM, pero solo una vez. Después de eso, el disco WORM se comporta como un CD-ROM.
  • borrable: Discos ópticos que se pueden borrar y cargar con nuevos datos, al igual que los discos magnéticos. Estos a menudo se conocen como EO (erasable optical) discos.
  • Estas tres tecnologías no son compatible uno con el otro; cada uno requiere un tipo diferente de unidad de disco y disco. Incluso dentro de una categoría, hay muchos competidores formatos, aunque los CD-ROM están relativamente estandarizados.