dcsimg

POP - Protocolo de la oficina de correos

(1) POP es la abreviatura de Post Office Protocol, a protocolo utilizado para recuperar correo electrónico de un correo servidor. La mayoría de las aplicaciones de correo electrónico (a veces llamadas Cliente de correo electronico) usan el protocolo POP, aunque algunos pueden usar el más nuevo IMAP (Protocolo de acceso a mensajes de Internet).

Hay dos versiones de POP. El primero, llamado POP2, se convirtió en un estándar a mediados de los 80 y requiere SMTP para enviar mensajes. La versión más reciente, POP3, se puede utilizar con o sin SMTP.

(2) Pop es la abreviatura de pungido of presencia un punto de acceso al Internet. ISP suelen tener varios COP. Un punto de presencia es una ubicación física, ya sea parte de las instalaciones de un proveedor de telecomunicaciones que el ISP alquila o una ubicación separada del proveedor de telecomunicaciones, que alberga servidores, enrutadores, Cajero automático conmutadores y agregadores de llamadas digitales / analógicas.

(3) Pop es la abreviatura de Pprogramado Operator (POP), un pseudo-código de operación en un lenguaje de máquina virtual ejecutado por un programa interpretativo. Las instrucciones del operador programado proporcionan la capacidad de definir un conjunto de instrucciones para una codificación eficiente llamando a subprogramas en primario memoria.

(4) POP es la abreviatura de pimagenofuera depimagen POP es una función que se encuentra en algunos televisores y que permite al usuario dividir la pantalla en dos imágenes del mismo tamaño, lo que le permite ver un segundo programa. Comparar con imagen en imagen (PEPITA).

partes de enfriamiento del sistema informático