dcsimg
Principal » TÉRMINO » P »

PaaS

Corto para Platform as a Sservicio, PaaS se define como una plataforma informática que se entrega como un servicio. Aquí la plataforma es subcontratado en lugar de que una empresa o centro de datos compre y administre sus propias capas de hardware y software. Por lo general, PaaS facilita la implementación de aplicaciones, el desarrollo de aplicaciones, las pruebas y también es compatible con la creación, prueba y alojamiento de aplicaciones web. PaaS permite que TI desarrolle, pruebe, implemente, aloje y también actualice desde un único entorno optimizado. También puede ser denominado cloudre.

¿Qué es un símbolo de intercalación?

Sun Microsystems identifica la plataforma como servicio (PaaS) como una de las tres capas de computación en la nube, además de Softre como servicio (SaaS) e Infraestructura como servicio (IaaS).










ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Abreviaciones de mensajes de texto y chat

De A3 a ZZZ, esta guía enumera 1.500 mensajes de texto y abreviaturas de chat en línea para ayudarlo a traducir y comprender la jerga de mensajes de texto de hoy. Lee mas "

Lista de números de puerto TCP conocidos

Los números de puerto 0 a 1024 están reservados para servicios privilegiados y designados como puertos conocidos. Esta lista de números de puerto se especifica en ... Lee mas "

Guías de estudio
Guía de estudio de arquitectura informática

La arquitectura informática proporciona una introducción a los conceptos básicos del diseño del sistema para la mayoría de los estudiantes de informática. Lee mas "

Guía de estudio de los fundamentos de la red

Los fundamentos de las redes enseñan los componentes básicos del diseño moderno de redes. Aprende diferentes tipos de redes, conceptos, arquitectura y ... Lee mas "

Las cinco generaciones de computadoras

Conozca cada una de las cinco generaciones de computadoras y los principales desarrollos tecnológicos que han llevado a los dispositivos informáticos que utilizamos ... Lee mas "