dcsimg

conmutación de paquetes

Se refiere a protocolos en el que los mensajes se dividen en paquetes antes de que se envíen. Luego, cada paquete se transmite individualmente e incluso puede seguir diferentes rutas hasta su destino. Una vez que todos los paquetes que forman un mensaje llegan al destino, se vuelven a compilar en el mensaje original.

infraestructura en la nube como definición de servicio

Más moderna Red de área amplia (N) protocolos, incluyendo TCP / IP, X.25y Retardo de fotograma, se basan en tecnologías de conmutación de paquetes. Por el contrario, el servicio telefónico normal se basa en un Cambio de circuito tecnología, en la que se asigna una línea dedicada para la transmisión entre dos partes. La conmutación de circuitos es ideal cuando los datos deben transmitirse rápidamente y deben llegar en el mismo orden en que se envían. Este es el caso de la mayoría tiempo real datos, como audio en vivo y vídeo. La conmutación de paquetes es más eficiente y sólida para los datos que pueden soportar algunos retrasos en la transmisión, como correo electrónico mensajes y páginas web.

cual es el punto de alexa

Una nueva tecnología Cajero automático, intenta combinar lo mejor de ambos mundos: la entrega garantizada de redes de conmutación de circuitos y la solidez y eficiencia de las redes de conmutación de paquetes.

¿Dónde está la posición de su infraestructura dentro de la organización?