dcsimg

almacenamiento personal en la nube

Una forma de almacenamiento en la nube que se aplica al almacenamiento de datos de una persona en el nube y proporcionar al individuo acceso a los datos desde cualquier lugar. El almacenamiento en la nube personal también permite sincronizando y compartir datos almacenados en varios dispositivos, como teléfonos móviles y tabletas. El almacenamiento en la nube personal también se denomina con frecuencia almacenamiento en la nube móvil o almacenamiento en la nube de bolsillo.

¿Cuál es la definición de jerarquía?

De Apple iCloud, Google Drive, Windows SkyDrive y Simple Storage Service de Amazon (Amazon S3) son actualmente los ejemplos más populares de almacenamiento personal en la nube. Los fabricantes de discos duros proporcionan cada vez más servicios de almacenamiento en la nube personal a través de ofertas como las líneas de discos duros Western Digital MyBook Live y Seagate GoFlex.

¿Qué es la máquina virtual Java en Java?

Lectura recomendada: Biblioteca en línea Recurso de diccionario de computación en la nube y Desafíos de seguridad de la computación en la nube.