dcsimg

Pie - Nombre en clave de Android

Pie es el oficial Nombre en clave de Android para la actualización 9.0 del fuente abierta Android sistema operativo móvil y el 16a versión principal para el sistema operativo móvil extremadamente popular. Android Pie sigue al lanzamiento de Android 8 Oreo de 2017.

Android 9 Pie llegó a Google Pixel y los dispositivos Essential Phone el 6 de agosto de 2018, después de que Google lo anunciara a principios de año en marzo como "Android P."

Novedades de Android Pie

El tema central entre las actualizaciones de Android 9 Pie es la ayuda de inteligencia artificial tecnología para ayudar al sistema operativo a adaptarse a los patrones específicos del usuario principal del teléfono inteligente, haciendo que el uso diario del dispositivo sea tan fácil como un pastel para los clientes.

Android 9 Pie

¿Cuál es la definición de fondo?

Esto se manifiesta en nuevas funciones como Adaptive Brightness y Adaptive Battery, que aprenden con el tiempo cómo se usa el dispositivo Android Pie y maximizan las aplicaciones y servicios en segundo plano para lograr una duración y un uso óptimos de la batería, así como acciones de la aplicación, que predicen lo que probablemente hará un usuario. estará haciendo a continuación y prepara el dispositivo con acciones destinadas a ayudar al usuario, como cargar una lista de reproducción de música favorita tan pronto como los auriculares inalámbricos estén encendidos y conectados.

Otras mejoras y nuevas funciones para mejorar el uso en Android Pie incluyen un panel de control "Digital Weleing" similar a la función de tiempo de pantalla de Apple iOS que brinda al usuario informes sobre el tiempo de pantalla y el uso del teléfono y puede establecer límites de tiempo de uso.

cual es el significado de lo antes posible

Al igual que con la mayoría de las actualizaciones del sistema operativo móvil, Android Pie también se beneficia de varios cambios en los elementos de diseño para una apariencia más modernizada y cohesiva, y Android 9 Pie también tiene una consola de configuración recientemente rediseñada.

El lanzamiento de Pie del sistema operativo móvil Android sigue una serie de actualizaciones anteriores para Android, que incluyen Magdalena (v1.5), Rosquilla (v1.6), Relámpago (v2.0), FroYo (v2.2), Pan de jengibre (v2.3), Panal (v3.0), Sándwich de helado (v4.0), Frijol de jalea (v4.1, v4.2 y v4.3), Kit Kat (v4.4), Chupete (v5.0) Malvavisco (v6.0), Turrón (v7.0) y el mencionado Android Oreo (v8.0).