dcsimg

PowerMat

PowerMat es un carga inalambrica tecnología desarrollada para alimentar de forma inalámbrica dispositivos electrónicos como smartphones, tabletas y computación portátil productos. Power Matters Alliance (PMA) es el grupo responsable del desarrollo de los dispositivos de carga PowerMat y la tecnología de carga inalámbrica.

¿Cuál no es un ejemplo de comunicación sincrónica?

Las soluciones PowerMat llegaron al mercado por primera vez en 2009, y en 2012 los productos PowerMat comenzaron a venderse internacionalmente bajo la marca Duracell Powermat tras el anuncio de una empresa conjunta entre PMA y Procter & Gamble, propietarios de Duracell.

La tecnología y las soluciones PowerMat han ganado fuerza en el mercado de carga inalámbrica recientemente con compañías como Starbucks, General Motors y AT&T que han anunciado planes para adoptar productos PowerMat para que los usen sus clientes.

¿Qué es un intérprete en programación?

Competencia de carga inalámbrica PowerMat

PowerMat no es la única tecnología de carga inalámbrica que compite por la participación de mercado. El Wireless Power Consortium Qi estándar es el pionero en el mercado de carga inalámbrica, y Alliance for Wireless Power's (A4WP) revisión es otra tecnología de carga inalámbrica que ha ganado una atención considerable y también se espera que se incluya en el nuevo Skylake microprocesadores.

En un esfuerzo por competir mejor contra el estándar Qi, Power Matters Alliance y A4WP anunciaron en febrero de 2014 que habían acordado compartir sus especificaciones y se fusionarían a mediados de 2015.