dcsimg

almacenamiento en la nube privada

Una forma de almacenamiento en la nube donde los datos empresariales y los recursos de almacenamiento en la nube residen dentro de los centro de datos y detrás del fuego. También conocidos como nubes de almacenamiento interno, los servicios de almacenamiento en la nube privada se administran dentro del centro de datos y, como resultado, casi siempre conllevan costos de capital y mantenimiento más altos que almacenamiento en la nube pública servicios debido a que la empresa necesita proporcionar espacio para el centro de datos, conectividad de red, energía y refrigeración.

¿Cómo obtienes Apple Pay?

El almacenamiento en la nube privada ayuda a resolver el potencial de problemas de seguridad y rendimiento, al mismo tiempo que ofrece muchos de los beneficios del almacenamiento en la nube, como escalabilidad, confiabilidad, implementación rápida y la opción de administración por parte de un proveedor de almacenamiento en la nube especializado.

Lectura recomendada: Biblioteca en línea Recurso de diccionario de computación en la nube y Desafíos de seguridad de la computación en la nube.