dcsimg

TQM - El método Quant

El Método Quant (TQM) es una estrategia de marketing conductual que tiene como objetivo crear química entre los clientes y sus clientes e influir en las personas a través de su tipo de personalidad. Comercio electrónico y los dueños de negocios usan el Método Quant como una forma de generar confianza y romper la resistencia de los consumidores a comprar.

¿Cómo funciona el método Quant?

Las empresas pueden aprender qué tipo de personalidad son los clientes y luego adaptar las comunicaciones para generar confianza y romper la resistencia de los consumidores a comprar. El uso de encuestas TQM de prospectos y listas de clientes con una breve serie de preguntas y el uso de tecnología patentada para identificar sus tipos de personalidad para que pueda optimizar los mensajes de ventas para dirigirse a cada tipo de cliente.

Los cuatro tipos de personalidad TQM

Según TQM, hay cuatro tipos principales de personalidades. Cada tipo piensa y siente de manera diferente y cada tipo procesa la información de manera diferente, especialmente al tomar una decisión de compra.

  • Pensador:Al Pensador le gustan los hechos, los detalles, los ejemplos probados y está muy organizado.
  • Cerebro:Los autores intelectuales se caracterizan por un enfoque más asertivo de los negocios. Tienden a ser rápidos, orientados a los resultados y van directo al grano.
  • Olímpico:El tipo de personalidad olímpica se caracteriza por un enfoque expresivo y agresivo de los negocios, y aspira a grandes alturas porque todo es posible.
  • Diplomáticos:Los diplomáticos son personas amigables, compasivas, "con sentimiento" que desean aportar bondad a la vida de los demás.

El método cuantitativo para el comercio electrónico

El método Quant es especialmente útil cuando tiene una relación más prolongada y continua con un cliente. Para los sitios minoristas en línea, saber más sobre los tipos de personalidad puede ayudarlo a proporcionar contenido en sus mensajes de marketing que atraiga a los cuatro tipos diferentes de consumidores. Una vez que determina los tipos de personalidad de los clientes, por ejemplo, puede optimizar correo de propaganda mensajes y su sitio web para incluir páginas de destino específicas que atraigan a los cuatro tipos de personalidad diferentes para aumentar las tasas de conversión.

que es b-