dcsimg

cola

(v.) Alinear. En Ciencias de la Computación, haciendo cola se refiere a alinearse trabajos para computadora or dispositivo. Por ejemplo, si no puede imprimir un número de documentos, el sistema operativo (o una impresión especial carrete) pone en cola los documentos colocándolos en un área especial llamada buffer de impresión or cola de impresión. los impresora luego saca los documentos de la cola de uno en uno. Otro término para esto es impresión carrete .

que es hyper-threading

El orden en que un sistema ejecuta Los trabajos en cola dependen del sistema de prioridad que se utilice. Con mayor frecuencia, los trabajos se ejecutan en el mismo orden en que se colocaron en la cola, pero en algunos esquemas, ciertos trabajos tienen mayor prioridad.

cual es el significado de biometrico

(norte.) (1)Un grupo de trabajos que se ejecutarán.

qué significa amd en mensajes de texto

(2) In programación, una cola es un estructura de datos en el que los elementos se eliminan en el mismo orden en que se ingresaron. Esto a menudo se denomina FIFO (primero en entrar, primero en salir). En contraste, un apilares una estructura de datos en la que los elementos se eliminan en el orden inverso al que se ingresaron. Esto se conoce como LIFO (último en entrar, primero en salir).