dcsimg

RFID - identificación por radiofrecuencia

(pronunciado como letras separadas) Corto para rDespedida ffrecuencia identificación, RFID es una tecnología similar en teoría a codigo de barras identificación. Con RFID, el acoplamiento electromagnético o electrostático en el RF parte del espectro electromagnético se utiliza para transmitir señales.

¿Qué es un subtítulo?

Sistemas RFID

Los sistemas RFID constan de una antena y un transceptor, que lee la frecuencia de radio y transfiere la información a un procesamiento dispositivoy un transpondedoro etiqueta, que es una circuito integrado que contiene los circuitos de RF y la información que se va a transmitir.

¿Cuál es la definición de navegador?

Los sistemas RFID se pueden usar en casi cualquier lugar, desde etiquetas de ropa hasta misiles, etiquetas para mascotas y alimentos, en cualquier lugar donde se necesite un sistema de identificación único. La etiqueta puede llevar información tan simple como el nombre y la dirección del dueño de una mascota o las instrucciones de limpieza de un suéter hasta tan compleja como instrucciones sobre cómo ensamblar un automóvil. Algunos fabricantes de automóviles usan sistemas RFID para mover automóviles a través de una línea de ensamblaje. En cada etapa sucesiva de producción, la etiqueta RFID le dice a las computadoras cuál es el siguiente paso del ensamblaje automatizado.

fecha de lanzamiento de microsoft office 2013

La diferencia entre RFID y códigos de barras

Una de las diferencias clave entre RFID y la tecnología de códigos de barras es que RFID elimina la necesidad de una lectura de línea de visión de la que depende la codificación de barras. Además, el escaneo RFID se puede realizar a mayores distancias que el escaneo de códigos de barras. Los sistemas RFID de alta frecuencia (850 MHz a 950 MHz y 2,4 GHz a 2,5 GHz) ofrecen rangos de transmisión de más de 90 pies, aunque las longitudes de velocidad en el rango de 2,4 GHz son absorbidas por ter (el cuerpo humano) y por lo tanto tienen limitaciones.

RFID también se llama dedificado shuerto range cla comunicaciónDSRC).