dcsimg
Principal » TÉRMINO » R »

Red Hat OpenShift

OpenShift ofrece a los desarrolladores una opción en idiomas, marcos y nubes para construir, probar, ejecutar y administrar Java, Rubí, PHP, Perl y Pitón aplicaciones. Los desarrolladores también pueden elegir el proveedor de la nube las aplicaciones se ejecutarán

¿Qué es la promoción de la marca?

Ver también "Red Hat presenta CloudForms y OpenShift para la implementación en la nube"en Servertch.com.
Ver también "Un recurso de diccionario de computación en la nube"y"Libros blancos y recursos de computación en la nube para pequeñas empresas"en Online Library.com.

cuando sale watchos 3









ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Abreviaciones de mensajes de texto y chat

De A3 a ZZZ, esta guía enumera 1.500 mensajes de texto y abreviaturas de chat en línea para ayudarlo a traducir y comprender la jerga de mensajes de texto de hoy. Lee mas "

Lista de números de puerto TCP conocidos

Los números de puerto 0 a 1024 están reservados para servicios privilegiados y designados como puertos conocidos. Esta lista de números de puerto se especifica en ... Lee mas "

Guías de estudio
Guía de estudio de arquitectura informática

La arquitectura informática proporciona una introducción a los conceptos básicos del diseño del sistema para la mayoría de los estudiantes de informática. Lee mas "

Guía de estudio de los fundamentos de la red

Los fundamentos de las redes enseñan los componentes básicos del diseño moderno de redes. Aprende diferentes tipos de redes, conceptos, arquitectura y ... Lee mas "

Las cinco generaciones de computadoras

Conozca cada una de las cinco generaciones de computadoras y los principales desarrollos tecnológicos que han llevado a los dispositivos informáticos que utilizamos ... Lee mas "