dcsimg

revisión

Rezence es un carga inalambrica tecnología y especificaciones basadas en los principios de resonancia magnética y desarrolladas para inalámbricamente poder smartphones, tabletas, computación portátil dispositivos y otros electrónica móvil. El nombre Rezence se deriva de las palabras resonancia y esencia.

cuándo debe medirse una línea de base de rendimiento de la red

La organización Alliance for Wireless Power (A4WP) es responsable de mantener, promover y desarrollar la tecnología Rezence. El A4WP se formó en 2012 y lanzó el nombre de Rezence y el programa de compatibilidad a fines de 2013. La organización sin fines de lucro también reveló el logotipo de Rezence en ese momento, un rayo entre un soporte inferior y superior que juntos forman la letra "Z . "

que es un puré

La batalla de carga inalámbrica naciente pero acalorada

Rezence compite en el incipiente sector de carga inalámbrica con una serie de estándares en competencia, incluido el Wireless Power Consortium Qi y la Alianza de Power Matters PowerMat. En febrero de 2014, A4WP y Power Matters Alliance firmaron un acuerdo para adoptar las tecnologías de cada uno para una mayor compatibilidad y una mayor probabilidad de obtener la aceptación generalizada.

¿Qué es un kilobyte en términos de computadora?

Se espera que Intel incluya el soporte de Rezence en su próxima línea de Skylake microprocesadores. Otros partidarios clave y miembros de la empresa del A4WP incluyen Samsung, Broadcom y Integrated Device Technology (IDT).