dcsimg

Capacitación y certificación Scrum

La capacitación y certificación Scrum se refiere a los cursos y exámenes disponibles para brindar instrucción y certificar la aptitud en Melé, un metodología ágil y marco para la gestión de proyectos complejos.

Numerosas empresas ofrecen programas de formación y certificación Scrum, algunas de las cuales son más reconocidas y aceptadas en el mundo Agile. Scrum Alliance y Scrum.org son considerados por muchos como las dos organizaciones de certificación Scrum más acreditadas.

Opciones actuales de capacitación y certificación de Scrum

Cinco de los programas de capacitación y certificación maestra de Scrum más populares disponibles en la actualidad son:

¿Qué es un co-registrante?

Scrum Master profesional (PSM I)

Quizás la certificación Scrum Master más reconocida y de múltiples niveles, la capacitación y certificación PSM es administrada por Scrum.org, y ofrece acceso a las certificaciones PSM II y PSM III tras la acreditación exitosa del nivel anterior.

¿Qué es un nodo en red?

Scrum Master certificado (CSM)

Scrum Alliance proporciona la formación y la certificación de CSM. Se requiere un evento de capacitación de 2 días, además de aprobar un examen, y los titulares de CSM deberán renovar su certificación cada dos años a un costo adicional de $ 100.

Practicante certificado ágil (PMI-ACP)

La certificación Agile Certified Practitioner Scrum Master del Project Management Institute (PMI) requiere al menos 2000 horas de experiencia en proyectos, 1500 horas trabajando en proyectos ágiles y al menos 21 horas de capacitación en prácticas ágiles. También cubre otros métodos ágiles como Kanban, Lean y eXtreme Programming.

Maestro Scrum Ágil (ASM)

La empresa holandesa EXIN proporciona la certificación Agile Scrum Mater, que requiere aprobar un examen que cuesta 170 euros.

Certificado Scrum Master (SCM)

Scrum Study, parte de VMEdu, proporciona un examen Scrum Master que cuesta $ 450 para obtener la certificación SCM.

¿Qué significa navegar?

Salario anual promedio para Scrum Masters

Como el marco de trabajo más utilizado para el desarrollo ágil, los empleados certificados por Scrum tienen una alta demanda y, como resultado, suelen tener un salario alto.

El salario anual promedio de un Scrum Master en los Estados Unidos es de poco menos de $ 88,000 a partir de 2018, y los salarios de Scrum Master generalmente oscilan entre un mínimo de aproximadamente $ 75,000 por año a poco más de $ 100,000 por año, dependiendo del tamaño de la organización y la industria. , así como varios otros factores.

Top 10 de la biblioteca en línea
Artículos sobre certificaciones informáticas y de TI