dcsimg

Siri

Siri es un "asistente inteligente" incorporado que permite a los usuarios de Apple iphone 4s y más tarde y más nuevos dispositivos iPad y iPod Touch para hablar lenguaje natural comandos de voz para operar el dispositivo móvil y sus aplicaciones. Los usuarios pueden pronunciar comandos, y recibir una confirmación audible de Siri, para enviar mensajes, realizar llamadas, establecer recordatorios, operar iTunes y más.

¿Qué es un algoritmo en informática?

Siri puede trabajar en múltiples aplicaciones de iPhone y iPad según sea necesario para cumplir con sus tareas. Siri también es compatible con el dictado extendido, lo que permite a los usuarios traducir sus palabras a texto para usarlas en correos electrónicos y mensajes de texto, actualizaciones de estado de Facebook, tweets, búsqueda en la web para tomar notas y operaciones similares.

Siri también ocupa un lugar destacado en el Siri Eyes Free y iOS en el auto tecnologías de Apple que brindan soporte de comandos de voz del sistema de audio de un automóvil o información y entretenimiento en el vehículo sistema.