dcsimg

casa inteligente

icono de casa inteligenteHogar inteligente es un término que se refiere a los hogares modernos que tienen electrodomésticos, iluminación y / o dispositivos electrónicos que el propietario puede controlar de forma remota, a menudo a través de una aplicación móvil. Los dispositivos inteligentes habilitados para el hogar también pueden funcionar junto con otros dispositivos en el hogar y comunicar información a otros dispositivos inteligentes.

Los dispositivos inteligentes habilitados para el hogar pueden incluir electrodomésticos como refrigeradores, trituradoras, secadoras y hornos tostadores, así como unidades de calefacción y aire acondicionado y dispositivos de iluminación. Algunos ejemplos de dispositivos electrónicos inteligentes habilitados para el hogar son los sistemas de entretenimiento de audio y video, los sistemas de cámaras y seguridad, y las computadoras, laptops y otros dispositivos móviles electrónicos.

¿Cuál es la diferencia entre un motor de búsqueda y una puerta de enlace?

Beneficios y ejemplos de hogares inteligentes

El atractivo de la casa inteligente es que permite a los propietarios controlar de forma remota partes de la casa y configurar horarios para dispositivos inteligentes habilitados para el hogar para ayudar a controlar los costos y ser más eficientes energéticamente (es decir, hogares ecológicos) al tiempo que brinda mayor comodidad y tiempo potencial. ahorros.

que significa apto

Si bien el incipiente mercado de hogares inteligentes todavía tiene mucho espacio para crecer, los ejemplos de tecnología de hogares inteligentes actualmente en el mercado incluyen internet-Refrigeradores controlados y habilitados, termostatos inteligentes como el termostato Nest, luces inteligentes con sensores de presencia de luz y cerraduras de puertas inteligentes y sistemas de seguridad. La mayoría de estos dispositivos domésticos inteligentes ahora incluyen una aplicación móvil para administrarlos a través de un smartphone or tableta.