dcsimg

Snapchat

Snapchat es un redes sociales aplicación que permite a los usuarios (Snapchatters) enviar videos o imágenes a otros usuarios de Snapchat. Estos videos e imágenes están destinados a ser vistos solo por hasta diez segundos antes de que se borre el contenido.

está buscando una cadena específica de cinco caracteres en el

Si los usuarios de Snapchat no pueden ver su contenido durante más de diez segundos, pueden agregar sus mensajes instantáneos a una sección de Historias que les permite a los seguidores ver los mensajes durante un período de 24 horas. También hay una sección de Recuerdos en Snapchat que almacena "instantáneas" para verlas o compartirlas en otro momento.

La popularidad de Snapchat se dispara entre los adultos jóvenes

Snapchat debutó en 2011 y sigue siendo extremadamente popular entre los adultos jóvenes, que constituyen un gran porcentaje de los 150 millones de usuarios activos diarios de la aplicación. Los millennials usan Snapchat como una forma de hablar con sus amigos y compartir sus experiencias sin preocuparse por las imágenes o los videos que se quedan para que otros usuarios de Snapchat (o padres) los vean más tarde.

herramientas de gestión de licencias de software

Sin embargo, existen ys para que los destinatarios guarden una captura de pantalla de Snapchat en el carrete de su cámara, y aunque Snapchat está diseñado para que el remitente sepa cuando un destinatario ha tomado una captura de pantalla, hay ys en torno a esto en las que los usuarios de Snapchat pueden capturar capturas de pantalla. sin el conocimiento del remitente.

Snapchat

que es el software indeo

Además de sus capacidades de "captura" de imágenes y videos, Snapchat también permite enviar mensajes de voz, editar imágenes con texto u otro contenido (garabatos, pegatinas, filtros / lentes, etc.), chat de video con amigos de Snapchat y envíe dinero a otros usuarios.

diferente a Facebook, a la que se puede acceder desde una aplicación o la web, solo se puede acceder a Snapchat desde una aplicación, con versiones de Snapchat disponibles para ambos iOS y Android dispositivos.