dcsimg

Ubuntu ágil

Snappy Ubuntu es una versión ligera optimizada del Ubuntu Linux sistema operativo desarrollado para móvil, nube, contenedores, incrustado y otra Internet de las Cosas (IoT) dispositivos. Snappy Ubuntu hizo su debut oficial con abril de 2015 "Vervet vívido"Lanzamiento de Ubuntu 15.04.

Canonical, los desarrolladores de Ubuntu, crearon el sistema operativo Snappy Ubuntu Core Linux para que se ejecute y actualice rápidamente, con solo el mínimo necesario para operar y con actualizaciones que puedan realizarse a gran escala con una interrupción mínima de los servicios.

ubicado en o ubicado en

Con Snappy Ubuntu, el modelo de desarrollo es extensible con aplicaciones separadas del sistema operativo base, lo que permite a los desarrolladores elegir los paquetes que no deben incluir. Snappy Ubuntu mantiene cada parte de Ubuntu en un archivo separado de solo lectura, mientras hace lo mismo para cada aplicación.

Snappy Ubuntu también proporciona un modelo transaccional para actualizaciones más rápidas y fallas del sistema operativo cuando sea necesario, para parches más fáciles y seguridad mejorada. Este modelo permite que las actualizaciones automatizadas se realicen de manera rápida y eficiente en redes enteras.

/ a / archive

Ubuntu ágil impulsa los teléfonos inteligentes, la nube, el IoT y más

Snappy Ubuntu poderes smartphones a través del sistema operativo Ubuntu Phone, así como conmutadores de red, TELEVISIÓN decodificadores, Wifi estaciones base y otros dispositivos integrados y de IoT.

que significa mpoe

En términos de la nube, Snappy Ubuntu puede ejecutarse en OpenStack in nube privada entornos y también está disponible o estará disponible próximamente en Microsoft Azure, Servicios web de Amazon y Google Compute Engine.