dcsimg

SSD - unidad de estado sólido

Abreviado SSD, una unidad de estado sólido es un conecta y reproduce dispositivo de almacenamiento que no contiene partes móviles. Los componentes SSD incluyen DRAMA or EEPROM tarjetas de memoria, una memoria autobús tablero, un UPCy una tarjeta de batería.

La velocidad de una CPU se expresa en ciclos llamados

Debido a que contienen sus propias CPU para administrar el almacenamiento de datos, son mucho más rápidos (18 MBps para SCSI-II y 35 MBps para interfaces SCSI UltraWide) que los sistemas rotativos convencionales. discos duros ; por lo tanto, producen la mayor cantidad posible E / S tarifas.

la definición de engaño
Biblioteca en línea FACTOID
Las frases disco de estado sólido y flash a menudo se usan indistintamente, pero técnicamente hablando, disco de estado sólido significa el dispositivo físico que alberga el módulo flash.

Los SSD son más efectivos para aplicaciones de servidor y sistemas de servidor, donde el tiempo de respuesta de E / S es crucial. Los datos almacenados en SSD deben incluir todo lo que cree cuellos de botella, como bases de datos, archivos sp, archivos de índice y biblioteca, e información de autorización e inicio de sesión.

para qué se utilizan los cables de fibra óptica

Si bien la unidad de estado sólido (SSD) es el acrónimo más común, SSD también se usa para unidad de disco de estado sólido, aunque no contiene un disco real.