dcsimg

hoja de cálculo

Una hoja de cálculo es un mesa de valores dispuestos en filas y columnas. Cada valor puede tener una relación predefinida con los demás valores. Si cambia un valor, por lo tanto, es posible que también deba cambiar otros valores.

Aplicaciones de hojas de cálculo

Aplicaciones de hojas de cálculo (a veces denominado simplemente como hojas de calculo) son computadora programas que le permiten crear y manipular hojas de cálculo electrónicamente. En una hoja de cálculo solicitud, cada valor se encuentra en un célula. Puede definir qué tipo de datos está en cada celda y cómo las diferentes celdas dependen unas de otras. Las relaciones entre celdas se llaman fórmulas, y el nombres de las células se llaman etiquetas.

php qué significa

Ingresando datos

Una vez que haya definido las celdas y las fórmulas para vincularlas, puede ingresar sus datos. A continuación, puede modificar seleccionadovalores para ver cómo cambian todos los demás valores en consecuencia. Esto le permite estudiar varios escenarios hipotéticos.

Un ejemplo simple de una aplicación de hoja de cálculo útil es la que calcula los pagos de la hipoteca de una casa. Definirías cinco celdas:

  • 1. costo total de la casa
  • 2. pago inicial
  • 3. tasa hipotecaria
  • 4. plazo de la hipoteca
  • 5. pago mensual
  • Una vez que hayas definido cómo estas celdas dependen unas de otras, puedes ingresar números y jugar con varias posibilidades. Por ejemplo, manteniendo todos los demás valores iguales, podría ver cómo las diferentes tasas hipotecarias afectarían sus pagos mensuales.

    Hay una serie de aplicaciones de hojas de cálculo en el mercado, incluidas AppleWorks, Microsoft Excel, Google Spreadsheets. Las aplicaciones de hojas de cálculo más potentes apoyo gráficos caracteristicas que le permiten producir tablas y gráficos a partir de los datos.

    clase derivada de c ++

    La mayoría de las aplicaciones de hojas de cálculo son multidimensional, lo que significa que puedes enlace una hoja de cálculo a otra. UNA hoja de cálculo tridimensional, por ejemplo, es como una pila de hojas de cálculo, todas conectadas por fórmulas. Un cambio realizado en una hoja de cálculo afecta automáticamente a otras hojas de cálculo.