dcsimg

transmisión

Streaming o streaming de medios es una técnica para transferir datos para que puedan procesarse como un flujo constante y continuo. Las tecnologías de transmisión son cada vez más importantes con el crecimiento de la Internet porque la mayoría de los usuarios no tienen acceso lo suficientemente rápido para descargar grandes multimedia archivos rápidamente. Con streaming, el cliente navegador or enchufar puede comenzar a mostrar los datos antes de que se haya transmitido todo el archivo.

Para que la transmisión funcione, el lado del cliente que recibe los datos debe poder recopilarlos y enviarlos como un flujo constante a la aplicación que está procesando los datos y convirtiéndolos en sonido o imágenes. Esto significa que si el cliente de transmisión recibe los datos más rápido de lo necesario, debe guardar el exceso de datos en un buffer. Sin embargo, si los datos no llegan con la suficiente rapidez, la presentación de los datos no será fluida.

que significa cmts

Están surgiendo una serie de tecnologías de transmisión en competencia. Para datos de audio en Internet, el estándar de facto es Progressive Network RealAudio.

que significa mime