dcsimg

Educación tecnológica (tecnología ed)

La educación tecnológica (también llamada educación tecnológica o educación tecnológica) es el estudio de tecnología. Está diseñado para enseñar a los estudiantes a estar preparados para una serie de campos relacionados con la tecnología y a aprender sobre tecnología dentro de campos de estudio específicos. Los maestros cubren temas relacionados con los procesos, conceptos y conocimientos tecnológicos. La filosofía general de la educación tecnológica es que los estudiantes aprenden mejor haciendo, por lo que el plan de estudios adopta un enfoque basado en actividades e impulsado por proyectos.

que significa case

Educacion tecnológica

Ed Tech en escuelas intermedias, secundarias y postsecundarias

El curso de educación tecnológica se asocia comúnmente con la educación primaria y secundaria (k-12), sin embargo, la primera introducción en muchas escuelas públicas generalmente tiene lugar durante los años de aprendizaje de la escuela secundaria (escuela secundaria), donde los estudiantes completan proyectos y descubren temas relacionados con el producto. diseño, investigación y desarrollo, invención, resolución de problemas y seguridad laboral.

que es como un servicio

En el nivel de educación secundaria, el plan de estudios de educación tecnológica es más avanzado y enseñará a los estudiantes habilidades adicionales que son útiles en el lugar de trabajo o en la educación postsecundaria. El conocimiento y las habilidades en este nivel incluyen la comprensión de los conceptos fundamentales de la educación tecnológica, la competencia tecnológica, la resolución de problemas creativa y flexible, el pensamiento crítico y la comprensión de la necesidad de adaptarse a los avances tecnológicos en el lugar de trabajo y el mundo en general.

Nota: El plan de estudios de educación tecnológica cambiará entre escuelas, distritos escolares y variará de un país a otro. Para ver ejemplos de estructuras de cursos de educación tecnológica, consulte la lista de enlaces relacionados a continuación.