dcsimg

Comunicaciones Unificadas

Las comunicaciones unificadas es una frase que se utiliza para describir cualquier sistema de comunicaciones, generalmente un sistema empresarial, que abarca una amplia gama de tecnologías y aplicaciones que se han diseñado, vendido y respaldado como una plataforma de comunicaciones única o como una entidad. El sistema de comunicaciones unificadas generalmente permite a las empresas utilizar datos, video y voz integrados en un producto compatible.

Acceda a una variedad de aplicaciones de comunicación

Los sistemas de comunicaciones unificadas generalmente incluyen los medios para integrar la mensajería unificada en tiempo real o casi en tiempo real, colaboración y sistemas interactivos. Por ejemplo, un solo usuario puede acceder a una variedad de aplicaciones de comunicación como correo electrónico, SMS, video, fax, voz y otros a través de un solo usuario maiox. Además, las comunicaciones unificadas se han expandido para incorporar la colaboración y otros sistemas interactivos como la programación, el flujo de trabajo, Mensajería instantánea y sistemas de respuesta por voz.

Las comunicaciones unificadas también proporcionan la integración a través de múltiples dispositivos. Por ejemplo, muchas funciones de servicio, opciones y cuentas de usuario están disponibles en su PDA, computadora portátil u otro dispositivo inalámbrico, como si estuviera usando su PC de escritorio.

¿Qué significa agregar?