dcsimg

USB-C

USB-C es la referencia abreviada de uso común a la especificación USB Type-C, que define un pequeño conector de enchufe reversible para dispositivos USB. USB-C es más pequeño que el conector USB-A tradicional, con 2,6 milímetros de alto frente a 7,5 milímetros del conector USB-A, lo que lo convierte en una opción cada vez más popular para smartphones, tabletas y laptops.

USB-C a veces se confunde con el estándar USB 3.1, ya que los dos se usan normalmente juntos en los dispositivos móviles. Sin embargo, USB-C solo dirige la conexión física, mientras que USB 3.1 y estándares anteriores (USB 1.1, USB 2.0 y USB 3.0) especifican la velocidad y las características de la conexión.

optimización de motor de búsqueda de sombrero negro

UBS-C admite pantalla y alimentación USB Plus

USB-C lanzados por el USB Implementers Forum en julio de 2013, y además de admitir USB 3.1 y especificaciones de USB anteriores, también es compatible con DisplayPort, HDMI, VGAy transferencia de energía. Esto significa que se puede utilizar el mismo cable para la transferencia rápida de datos, la alimentación de dispositivos USB, la carga de baterías en dispositivos móviles y la conexión de pantallas a través de HDMi, DisplayPort o VGA.

USB-C debutó por primera vez en la edición 2015 de la MacBook de Apple, y hay rumores de que USB-C reemplazará a la Relámpago conector en el próximo iPhone 7. Se espera que la adopción de USB-C continúe aumentando a un ritmo rápido durante 2016 y más allá.

¿Qué encabezado de solicitud http se utiliza para identificar el software del cliente que realizó la solicitud http?

USB-C presenta un diseño simétrico a diferencia de los conectores USB anteriores

Si bien los conectores USB-A y USB-B anteriores presentaban un diseño asimétrico que solo se podía enchufar en una dirección, los conectores USB-C son similares al conector Lightning de Apple en el sentido de que se pueden enchufar sin necesidad de preocuparse por la orientación. - es decir, no hay una orientación del lado derecho o al revés para el conector como en los conectores USB anteriores.

que significa vago en argot

Además, los cables USB tipo C tienen el mismo conector en ambos extremos, por lo que cualquiera de los extremos se puede conectar a un dispositivo electrónico o fuente de alimentación. El diseño simétrico del conector USB-C y la versatilidad de la especificación son dos de las razones principales por las que se espera que tenga una tasa rápida de adopción en dispositivos móviles de una amplia variedad de fabricantes.