dcsimg

sesión de usuario

(1) La sesión de actividad que un usuario con un único dirección IP gasta en un Sitio webdurante un período de tiempo específico. El número de sesiones de usuario en un sitio se utiliza para medir la cantidad de tráfico que recibe un sitio web. El administrador del sitio determina cuál será el período de tiempo de una sesión de usuario (por ejemplo, 30 minutos). Si el visitante regresa al sitio dentro de ese período de tiempo, todavía se considera una sesión de usuario porque cualquier número de visitas dentro de esos 30 minutos solo contará como una sesión. Si el visitante regresa al sitio después de que el período de tiempo asignado ha expirado, digamos una hora desde la visita inicial, entonces se cuenta como una sesión de usuario separada.

¿Qué es el comando en la computadora?

Contrastar con visitante único, golpear, hacer clic a través y vista de pagina, que son todos los demás y los administradores del sitio miden la cantidad de tráficoun sitio web obtiene.

¿Cuál es otro término para la limpieza de información?

(2) El período de tiempo que un usuario interfaces con un solicitud. La sesión del usuario comienza cuando el usuario accede a la aplicación y finaliza cuando el usuario en paz la aplicación.