dcsimg

virus informático (virus)

Un virus informático es un programa o parte de código que se carga en su computadora sin su conocimiento y va en contra de sus deseos. Los virus también pueden replicarse. Todas computadora los virus son creados por el hombre.

ejemplo de encadenamiento hacia atrás en ai

Un virus puede ser fácil de producir

Un virus simple que puede hacer Copiar por sí mismo una y otra vez es relativamente fácil de producir. Incluso un virus tan simple es peligroso porque utilizará rápidamente todos los disponibles memoria y trae el sistema pararse. Un tipo de virus aún más peligroso es el que puede transmitirse a través de redes y evitando seguridad sistemas.

¿Qué son las migas de pan en un sitio web?

Desde 1987, cuando un virus infectó ARPANET, una gran red utilizada por el Departamento de Defensa y muchas universidades, muchas programas antivirus están disponibles. Estas programas revisa periódicamente tu sistema informático para los tipos de virus más conocidos.

que significa aht

Algunas personas distinguen entre virus generales y gusanos. Un gusano es un tipo especial de virus que puede replicarse y usar memoria, pero no puede adherirse a otros programas.

Lectura recomendada: La diferencia entre un virus informático, un gusano y un caballo de Troya