dcsimg

WYSIWYG

Pronunciado WIZ-zee-peluca. Corto para wTiene you see is wTiene you gy. UN WYSIWYG solicitud es uno que le permite ver en el pantalla de visualización exactamente lo que aparecerá cuando se imprima el documento. Esto difiere, por ejemplo, de los procesadores de texto que son incapaces de mostrar diferentes fuentes y gráficos en la pantalla de visualización aunque el formateo Se han insertado códigos en el expediente. WYSIWYG es especialmente popular para publicación de escritorio.

Un canal de comunicación mediado tecnológicamente:

Tenga en cuenta que la WYSIWYGness de una solicitud es relativo. Originalmente, WYSIWYG se refería a cualquier procesador de texto que pudiera mostrar con precisión saltos de línea en la pantalla. Los WYSIWYG posteriores tuvieron que poder mostrar diferentes tamaños de fuente, incluso si la visualización de la pantalla está limitada a uno tipografia. Ahora, un procesador de texto debe poder mostrar gráficos y muchos tipos de letra diferentes para ser considerado WYSIWYG.

¿Cómo funcionan los convertidores analógico a digital?

Aún así, algunas aplicaciones WYSIWYG son más WYSIWYG que otras. Por ejemplo, muchas publicaciones de escritorio sistemas imprimir texto usando fuentes de contorno (Posdata fuentes, por ejemplo). Muchos de estos sistemas, sin embargo, utilizan mapa de bits fuentes para mostrar documentos diez a monitor. Por tanto, lo que ve en la pantalla no es exactamente lo que ve cuando imprime el documento. Además, estándar impresoras laser tener un resolución de al menos 300 dpi, mientras que incluso los mejores monitores gráficostienen resoluciones de solo 100 dpi. Los gráficos y el texto, por lo tanto, siempre se ven más nítidos cuando se imprimen que en la pantalla. Y los colores a menudo aparecen de manera diferente en un monitor que cuando se imprimen.

que es un blog roll