dcsimg

Wear OS by Google

Wear OS es una versión de Google Android sistema operativo móvil que ha sido desarrollado y optimizado específicamente para Smarttches y otra computación portátil dispositivos. Originalmente conocido como Android Wear (antes de marzo de 2018), Wear OS by Google funciona de manera similar a Apple tchOS sistema operativo móvil utilizado en Tch de manzana dispositivos.

Wear OS se basa en gran medida en Asistente de Google para entregar información a los usuarios de Wear OS, incluido el clima, mapas e indicaciones, música, búsquedas en la Web y más, y también está diseñado para brindar notificaciones e información basadas en el contexto a través del Asistente de Google. Los usuarios pueden deslizar fácilmente o confiar en los comandos de voz para acceder y navegar por la interfaz Wear OS.

que es el cerdo apache

En términos de conectividad, Wear OS admite Bluetooth, Wifi, 3G y LTE conectividad, y puede interactuar con dispositivos Android y Apple iOS. Los dispositivos inteligentes de Google Wear OS actualmente disponibles incluyen Fossil Sport, Mobvoi's Tictch, Montblanc's Summit 2, Misfit Vapor, LG W7, Casio Protrek, Movado Connect, Huawei tch 2 y más.

Sistema operativo Google Wear

Google mejora Wear OS con H Update

Google proporcionó una actualización significativa para Wear OS en noviembre de 2018 en forma de Wear OS 2.2, también conocida como la actualización "H". Wear OS 2.2 se ejecuta en Android 7.1.1 Turrón, Android 8.0 Oreo y Android 9 Pie sistemas operativos.

La actualización ofrece numerosas mejoras de batería y mejoras de rendimiento, incluido un modo de ahorro de batería, un modo de suspensión profunda que se activa después de 30 minutos de inactividad y una función de apagado de dos pasos. Una función inteligente de reanudación de aplicaciones también debutó en Wear OS 2.2, lo que permite a los usuarios retomar rápida y fácilmente donde lo dejaron la última vez en sus aplicaciones.

que significa pc para computadora

La última versión de Wear OS de Google, Wear OS 2.6, se lanzó en febrero de 2019.