dcsimg

WhatsApp

WhatsApp es el nombre de una mensajería móvil aplicación para Android, iPhone, Windows Phone o para Mac o PC con Windows. WhatsApp permite a los usuarios realizar llamadas de voz gratuitas, videollamadas cara a cara o mensaje de texto. Usando su conexión a Internet por cable o conectando su dispositivo a Wifi, los usuarios evitan las tarifas de los operadores de telefonía móvil por el uso de SMS y datos que normalmente se asocian con los mensajes de texto y de voz o video.

Icono del logotipo de WhatsApp

¿Cuál es el propósito principal de la redundancia de puerta de enlace?

Funciones de WhatsApp

Otras características de WhatsApp incluyen compartir fotos, compartir documentos (hasta 10 MB) y chats grupales donde puede compartir mensajes, fotos y videos con hasta 256 personas a la vez. Además, las comunicaciones móviles se sincronizarán con una computadora de escritorio o portátil, por lo que puede chatear en el dispositivo que sea más conveniente para usted y mantener un registro de las llamadas en una ubicación.

Seguridad de la aplicación

De forma predeterminada, WhatsApp utiliza un cifrado de extremo a extremo para proteger los mensajes y las llamadas, de modo que solo usted y la persona con la que se está comunicando puedan leerlos o escucharlos. Nadie en el medio (ni siquiera WhatsApp) puede leer lo que se envía. WhatsApp es parte de la familia de empresas de Facebook desde 2014 y requiere que los usuarios tengan al menos 13 años para usar el servicio.

¿Qué tipo de red se utiliza para conectar dispositivos digitales dentro de un radio de media milla o 500 metros?