dcsimg

Llamadas Wi-Fi

Wi-Fi Calling es una tecnología que permite smartphone usuario para realizar y recibir llamadas a través de un inalámbrico conexión a Internet en lugar de la típica celular conexión. Además de facilitar las llamadas de voz, Wi-Fi Calling también admite el envío y la recepción de forma inalámbrica mensajes de texto y utilizando velocidades de datos más altas que la mayoría de las conexiones celulares.

La tecnología Wi-Fi Calling transfiere los paquetes celulares de una llamada telefónica o mensaje de texto desde un teléfono inteligente para que se envíen a través del Internet de forma inalámbrica, y luego envía los paquetes de vuelta a la red celular antes de ser entregados a la parte destinataria.

que significa cherry picker

Solo el remitente de una llamada necesita un teléfono inteligente que admita llamadas por Wi-Fi; el receptor puede estar en una conexión inalámbrica, celular o fija.

¿Qué es el quiosco en la computadora?

El estado del soporte de llamadas Wi-Fi de proveedores de telefonía móvil

Las llamadas Wi-Fi han ganado la atención generalizada recientemente, particularmente después del lanzamiento de Apple iPhone 6 y iPhone 6 Plus smartphones, que son los primeros teléfonos inteligentes compatibles con Wi-Fi Calling de Apple.

Si bien no todos los operadores de telefonía celular admiten actualmente las llamadas por Wi-Fi, algunos lo han admitido durante varios años, incluido T-Mobile, que agregó soporte para llamadas por Wi-Fi en 2007. Sprint agregó soporte inicial para llamadas por Wi-Fi en 2014, y AT&T y Verizon esperan agregar capacidades de llamadas Wi-Fi en 2015.

qué servicio proporciona funciones de respaldo

Existe la preocupación de que las conexiones de llamadas Wi-Fi puedan desconectarse cuando el remitente se mueve entre un Wifi y red celular, y como resultado, algunos proveedores de celulares están buscando complementar las llamadas Wi-Fi con otra tecnología llamada Voice over LTE (VoLTE) que facilita transferencias fluidas entre Wi-Fi y redes celulares.