dcsimg

Wi-Fi HaLow

Wi-Fi HaLow (pronunciado "HAY-low") es un nombre comercial que se utiliza para productos que utilizan IEEE 802.11ah tecnología inalámbrica, que ofrece una conectividad de mayor alcance y menor potencia que la tradicional WiFi-productos certificados.

El lugar de la tecla y es el mismo en los teclados azerty y qwerty.

los Alianza Wi-Fi introdujo Wi-Fi HaLow en enero de 2016 y explicó que Wi-Fi HaLow es especialmente adecuado para los Internet de las Cosas (IoT) donde los dispositivos WiFi se han expandido para incluir una amplia gama de escenarios, muchos de los cuales requieren conectividad de menor potencia y capacidades de mayor alcance.

que es un servidor host

En qué se diferencia Wi-Fi HaLow de los estándares anteriores de Wi-Fi

Wi-Fi HaLow es también la primera especificación de Wi-Fi que funciona en bandas de frecuencia por debajo de un gigahercio (900 MHz) y tiene un alcance de casi el doble que el de otras tecnologías Wi-Fi. Además de sus capacidades de rango extendido, Wi-Fi HaLow también es capaz de atravesar lls y otras barreras considerablemente mejor que los estándares anteriores de Wi-Fi.

que significa ms

Los casos de uso de energía eficiente para Wi-Fi HaLow incluyen dispositivos diseñados para hogares y ciudades inteligentes, automóviles conectados, mercados de atención médica digital y entornos industriales y minoristas.