Política de uso aceptable

La red de sitios web de Quinstreet Inc. (los "Sitios web") incluye una variedad de funciones que permiten la retroalimentación, la interacción y la publicación de contenido y material para mostrar en los Sitios web, como foros de discusión, tableros de mensajes, blogs, funciones de comentarios, fotos y funciones de carga, intercambio, etiquetado, redes sociales y discusión pública de videos (en conjunto, las "Funciones de publicación"). Su acceso y / o uso de cualquiera de las Funciones de publicación alojadas por Quinstreet Inc. y sus sitios afiliados indica que acepta el Aviso legal, la Política de privacidad y esta Política de uso aceptable de Quinstreet Inc. ("AUP"). La PUA se puede modificar en cualquier momento, y su uso continuo de las Funciones de publicación indica su aceptación de los términos modificados que se pueden encontrar. AQUÍ.. Sitios web específicos pueden tener términos de servicio adicionales, disponibles en los sitios respectivos, además de los que se encuentran en esta PUA. Quinstreet Inc. le aconseja que revise todos y cada uno de los términos de servicio adicionales antes de usar cualquier sitio web.

Al utilizar estos sitios web, acepta lo siguiente:

  • Al publicar mensajes, entradas de blog, comentarios, cargar archivos, ingresar datos o participar en cualquier forma de comunicación a través de este servicio (colectivamente "el Contenido"), usted le otorga a Quinstreet Inc, sus sucesores y cesionarios, una licencia perpetua y libre de regalías. , licencia mundial no exclusiva, sin restricciones para usar, adaptar, transmitir, ejecutar públicamente o mostrar dicho Contenido en el sitio al que se contribuyó (o el sitio sucesor). En términos sencillos, nos permite seguir mostrando sus contribuciones en los Sitios web.
  • Si publica imágenes gráficas, fotografías o videos, garantiza que tiene todos los derechos necesarios sobre dicho Contenido y acepta toda responsabilidad por cualquier modelo o problema de liberación de propiedad que pueda surgir de una propiedad individual o registrada en el Contenido. No envíe imágenes, fotografías o videos para los que no tenga un modelo válido o una autorización de propiedad actual.
  • No publicará ningún Contenido que sea deliberadamente falso, engañoso o inexacto.
  • No se comportará de manera abusiva ni odiosa, y no acosará, amenazará ni atacará a nadie.
  • No utilizará blasfemias y no publicará con lenguaje o Contenido que sea obsceno, de orientación sexual, sexualmente sugerente u objetable, ni enlazará a sitios web que contengan dicho contenido.
  • Respetará el derecho de otras personas a la privacidad personal y no publicará la información de identificación de ninguna otra persona (incluidos sus nombres, información de contacto y cualquier otra información relevante).
  • No violará ninguna ley ni hablará sobre actividades ilegales.
  • No se hará pasar por otra persona o entidad, no falsificará encabezados ni manipulará identificadores para disfrazar el origen de ninguna publicación, ni recopilará ni almacenará datos personales sobre otros usuarios.
  • No publicará ningún material con derechos de autor ni vinculará a ningún material con derechos de autor (con la excepción de los sitios y páginas disponibles públicamente que los propietarios legales de los derechos de autor hayan creado para que ese material esté disponible gratuitamente para el público en general), a menos que esos derechos de autor sean propiedad por usted o tiene los derechos sobre dicho Contenido.
  • No utilizará estas Funciones de publicación con el propósito de compartir o distribuir virus, licencias, información de registro, claves de software, "cracks" u otra información diseñada para dañar o permitir el acceso ilegal a cualquier hardware, software, redes o cualquier otro sistema.
  • No publicará anuncios, cartas en cadena, esquemas piramidales ni solicitudes. Además, no recopilará información personal con el fin de enviar anuncios, cartas en cadena, esquemas piramidales o solicitudes a través de otros medios (correo electrónico, programas de mensajería, etc.).
  • No publicará mensajes que estén claramente fuera del tema establecido de ningún foro ni interrumpirá un foro publicando deliberadamente mensajes irrelevantes repetidos o copias de mensajes idénticos (también conocido como "inundación").
  • No intentará acceder a ninguna sección protegida de los sitios o foros, ni hará uso de hacks, cracks, errores de explotación, etc. para eludir o modificar las funciones del software del foro en cualquier sitio de Quinstreet Inc.
  • Si se lo solicita un representante de los Sitios web, dejará de publicar cualquier Contenido y / o enlaces a Contenido que el personal de los Sitios web considere ofensivos, objetables o de mal gusto.

Excepto donde se permita expresamente, no tiene derecho a usar, copiar, transmitir, modificar o reutilizar ningún Contenido que no le pertenezca y que se encuentre en los Sitios web o que esté disponible a través de las Funciones de publicación. En todo momento, usted sigue siendo el único responsable de todo lo que publique y acepta indemnizar y mantener a Quinstreet Inc. y sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, agentes, patrocinadores, anunciantes, socios y empleados, indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido o que surjan de cualquier material que envíe, publique o transmita a través de las Funciones de publicación, su uso de las Funciones de publicación, su conexión con las Funciones de publicación o Sitios web, su violación de la AUP, Aviso legal o Política de privacidad, o su violación de los derechos de otra persona.

Recuerde que la naturaleza abierta y en tiempo real de estas Funciones de publicación hace que sea imposible para nosotros responder por la validez de cualquier contenido publicado. Como tal, no somos responsables de ningún contenido publicado ni de las consecuencias de seguir los consejos ofrecidos dentro de dicho contenido. Las opiniones expresadas en las Funciones de publicación pertenecen únicamente a sus respectivos autores y no reflejan necesariamente las opiniones de Quinstreet Inc., sus afiliados y / o patrocinadores. Si encuentra que alguna publicación en cualquiera de las Funciones de publicación es ofensiva u objetable, comuníquese con nosotros por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se ofrece como contacto para las Funciones de publicación en cuestión. Si determinamos que es necesario eliminar una publicación o publicaciones, haremos los esfuerzos razonables para hacerlo de manera oportuna.

Estos sitios web no revisan ni pueden revisar todo el contenido de cada mensaje publicado y no aceptan responsabilidad por el contenido de ningún mensaje. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje y / o restringir los derechos de publicación en nuestras Funciones de publicación por cualquier motivo. Si continúa publicando mensajes que violan las reglas de las Funciones de publicación, su cuenta puede ser cancelada, su acceso a las Funciones de publicación puede ser prohibido y su (s) proveedor (es) de servicio pueden ser contactados sobre su comportamiento. Además, nos reservamos expresamente nuestros derechos conforme a la ley para tomar cualquier otra acción que consideremos necesaria.

Nos reservamos el derecho de divulgar información personal cuando así lo requiera la ley o en la creencia de buena fe de que dicha acción es necesaria para cumplir con los edictos de la ley o cumplir con un proceso legal entregado a Quinstreet Inc., proteger y defender los derechos o propiedad de la red de sitios Quinstreet Inc., sus visitantes, usuarios, anunciantes o patrocinadores, y para identificar a las personas que puedan estar violando la ley, el Aviso legal o los derechos de terceros, y cooperar con las investigaciones de supuestas actividades ilegales. .

Puede encontrar la política de privacidad de QuinStreet, Inc. (que incluye las redes IT Business Edge y Developer.com).

(Revisado el 30 de marzo de 2012)