dcsimg

Explicación de los informes de Customer Relationship Management (CRM)

Una mirada a los 10 informes de gestión de relaciones con los clientes (CRM) más importantes de su sistema CRM.

que es cname en redes

Gestión de relaciones con el cliente (CRM) Los sistemas pueden ayudar a una empresa a comprender mejor quiénes son sus clientes, qué están comprando y también a ver qué tan leal es realmente el cliente. El problema con los sistemas CRM es que si no ejecuta los informes correctos, es posible que no obtenga una imagen precisa del cliente y qué productos o servicios le gustan (y no le gustan), y qué productos o servicios son los más rentable. Este artículo de la Guía de eCRM analiza los 10 informes de CRM más importantes que se deben ejecutar.

que es un segundo intercalar

1. El informe DOA CRM

los DOA (o muerto al llegar) Informe CRM permite a los usuarios saber qué productos son los más propensos a errores o recibir más llamadas de quejas de los clientes. El objetivo del informe es comprender dónde tienen problemas los clientes y por qué, y se deriva de las llamadas y los correos electrónicos de servicio al cliente (incluidas las solicitudes de reembolsos o cambios), así como de las encuestas a los clientes. Este informe es increíblemente útil porque puede recoger todo tipo de pequeñas cosas que se perdió o que da por sentado, pero el cliente se tropieza y realmente puede dañar su negocio.

2. Informe CRM de problemas de calidad

los Informe CRM de problemas de calidad superior le dice qué producto o productos tienen los costos de servicio más altos. Los problemas de calidad se convierten en gastos de servicio y no es posible detectar estos problemas lo antes posible porque pueden ser mortales, lo que da como resultado que un producto maravilloso se vuelva terriblemente rentable debido a problemas de servicio (no diagnosticados).

significado clon en computadora

3. Informe CRM de la oferta de servicios más rentable

los Informe CRM de la oferta de servicios más rentable es valioso porque a menudo las empresas no saben qué servicios son los más rentables. Puede pensar que tiene una gran oferta, pero es sólo cuando realmente mira quién la solicita y cuánto cuesta proporcionar el servicio que descubre que debe subcontratarlo o salir del negocio todos juntos.

Lectura recomendada: