dcsimg

Mensajes de error del servidor web

¿Alguna vez ha encontrado un error en su y en un sitio web? Por supuesto que sí. No se preocupe; le alegrará saber que la mayoría de ellos no tienen nada que ver con su PC. Por lo general, es culpa del otro tipo, es decir, del servidor web. Estos son algunos de los errores más comunes que verá al navegar por Internet.

Los errores en Internet y esos molestos mensajes de error ocurren con bastante frecuencia, y pueden ser bastante frustrantes, especialmente si no conoce la diferencia entre un error 404 y un error 502. Muchas veces tienen más que ver con los servidores web a los que intenta acceder en lugar de que algo esté mal en su computadora.

un programa de aplicación es un software diseñado para

Lista de códigos de respuesta HTTP:

Aquí hay una lista de mensajes de error (también llamados códigos de estado HTTP) que puede encontrar mientras navega por la Web y sus respectivos significados para ayudarlo a descubrir cuál es el problema.

400 Solicitud de archivo incorrecto

Por lo general, significa que la sintaxis utilizada en la URL es incorrecta (por ejemplo, la letra mayúscula debe ser una letra minúscula; signos de puntuación incorrectos).

401 No autorizado

El servidor está buscando alguna clave de cifrado del cliente y no la está obteniendo. Además, es posible que se haya ingresado una contraseña incorrecta. Vuelva a intentarlo, prestando especial atención a la distinción entre mayúsculas y minúsculas.

403 Prohibido / Acceso denegado

Similar al 401; Se necesita un permiso especial para acceder al sitio: una contraseña y / o un nombre de usuario si se trata de un problema de registro. En otras ocasiones, es posible que no tenga los permisos adecuados configurados en el servidor o que el administrador del sitio simplemente no pueda acceder al sitio.

404 Archivo no encontrado

El servidor no puede encontrar el archivo solicitado. El archivo se movió o eliminó, o ingresó la URL o el nombre del documento incorrectos. Mira la URL. Si una palabra se ve mal escrita, corríjala y vuelva a intentarlo. Si eso no funciona, retroceda borrando información entre cada barra invertida, hasta que llegue a una página de ese sitio que no sea un 404. Desde allí, es posible que pueda encontrar la página que está buscando.

que codifican los bootcamps

408 Solicitar tiempo de espera

El cliente detuvo la solicitud antes de que el servidor terminara de recuperarla. Un usuario presionará el botón de detener, cerrará el navegador o hará clic en un enlace antes de que se cargue la página. Suele ocurrir cuando los servidores son lentos o el tamaño de los archivos es grande.

500 Error interno

No se pudo recuperar el documento HTML debido a problemas de configuración del servidor. Póngase en contacto con el administrador del sitio.

501 No implementado

El servidor web no admite una función solicitada.

502 Servicio sobrecargado temporalmente

Congestión del servidor; Demasiadas conexiones; mucho trafico. Sigue intentándolo hasta que se cargue la página.

503 Servicio no Disponible

El servidor está ocupado, es posible que el sitio se haya movido o ha perdido su conexión de acceso telefónico a Internet.

¿Qué son las aplicaciones heredadas?

Conexión rechazada por el anfitrión

O no tiene permiso para acceder al sitio o su contraseña es incorrecta.

El archivo no contiene datos

La página está ahí pero no muestra nada. Se produce un error en el documento. Atribuido a un formato de tabla incorrecto o información de encabezado eliminada.

Solicitud de archivo incorrecta

Es posible que el navegador no admita el formulario u otra codificación a la que intenta acceder.

Búsqueda de DNS fallida

El servidor de nombres de dominio no puede traducir su solicitud de dominio a una dirección de Internet válida. El servidor puede estar ocupado o inactivo, o se ingresaron URL incorrectas.

Anfitrión no disponible

Servidor host inactivo. Presione recargar o vaya al sitio más tarde.

No se puede localizar el host

El servidor host está inactivo, se perdió la conexión a Internet o la URL se escribió incorrectamente.

Conexión de red rechazada por el servidor

El servidor web está ocupado.